Nuevo CD+DVD en directo de Maniática en abril por sus 30 años en la lucha de izquierdas

Nuevo CD+DVD en directo de Maniática en abril por sus 30 años en la lucha de izquierdas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

En 1986 nació en la ciudad de Villena (Alicante) el grupo de punk-rock Maniática. Tras su regreso en 2015 con tres miembros, se espera que a finales de abril vean en la calle su 'Directo a tu conciencia' en formato CD más DVD. Han fichado por Rock Estatal Records para el lanzamiento.

Hace 30 años -1986- nació un grupo contestatario y con una clara postura punk-rock crítica con el mundo. Lo hizo en Villena (Alicante), y su carrera no fue un camino de rosas. Momentos tristes, de rabia, alegres… ha habido de todo para Maniática. En 2015 tres de sus miembros decidieron regresar a las tablas con la misma actitud.

Este año 2016, decíamos, se cumplen tres décadas desde que esta referencia del punk se dio a conocer entre el público. Por ello el grupo Maniática editará en pocas semanas un trabajo en formato CD más DVD. Fue grabado en directo el pasado 28 de noviembre desde la sala Salamandra II.

Recibirá el nombre de Directo a tu conciencia (más claro el agua). Para lanzar este nuevo plástico Maniática se ha aliado con la discográfica Rock Estatal Records. Verá la luz el 29 de abril, y le acompañará un libreto de en torno a las 40 páginas. El formato digibook podrá pre-reservarse a partir de la semana próxima. ¡Estad atentos!

El documento que vendrá supone un repaso por lo más destacable de la discografía del grupo, y como la propia discográfica recuerda, un recordatorio de lo que ha dado de sí estos últimos 30 años de democracia, a través de la canciones revoltosas de Maniática.

A continuación os dejamos una fotografía actual de Maniática tras su fichaje por la discográfica Rock Estatal Records.

Maniática Rock Estatal

Web oficial | Maniática

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.