El nuevo disco de Amaral se llama ‘Nocturnal’

El nuevo disco de Amaral se llama ‘Nocturnal’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Amaral preparan el lanzamiento de su nuevo disco para finales de octubre. Su nombre será 'Nocturnal'. En la noticia extendida podéis leer sobre los detalles técnicos del álbum. El miércoles de la próxima semana se publicará el primer single adelanto de lo nuevo de Amaral.

Conocíamos el qué, conocíamos el cuándo, pero desconocíamos el cómo. El cómo habría de llamarse el nuevo disco de Amaral. Hoy por fin podemos despejar esta incógnita. Nocturnal es el nombre escogido por el dúo para su nueva creación.

Como ya sabíamos, el nuevo álbum de Amaral verá la luz el 30 de octubre. El grupo ha afirmado que “Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio”.

Todavía falta algo más de mes y medio para que podamos escuchar al completo las nuevas composiciones de Eva y Juan. Sin embargo, nos confirman que a mediados de la próxima semana podremos escuchar el primer single del disco. El miércoles 16 de septiembre Nocturnal comenzará a desplegar sus encantos.

Los propios miembros de Amaral se han encargado de la producción del nuevo disco. El arte, por su parte, corre a cargo de Hermanos Clever, pero en base a fotografías realizadas por Eva Amaral, lo que nos indica que el grupo ha estado muy pendiente de que todos los detalles queden pulidos al máximo.

En la grabación del álbum han colaborado los músicos Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor al bajo, Tomás Virgós al piano, y John Calvert y David AntonyBrinkworth en las programaciones. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba ha hecho una colaboración especial tocando el órgano en una de las canciones

Web oficial | Amaral

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.