Nuevo disco de Gatillazo en Marzo

Nuevo disco de Gatillazo en Marzo

Escrito por: Alberto Moreno    17 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los fans del punk estatal y más concretamente los miles de seguidores que dejaron huérfanos La Polla Records estamos de enhorabuena, y es que Gatillazo ha anunciado que el próximo 8 de Marzo saldrá a la venta un nuevo disco de estudio. Los vitorianos con Evaristo a la cabeza, han sabido convivir con las expectativas […]

Los fans del punk estatal y más concretamente los miles de seguidores que dejaron huérfanos La Polla Records estamos de enhorabuena, y es que Gatillazo ha anunciado que el próximo 8 de Marzo saldrá a la venta un nuevo disco de estudio.

Los vitorianos con Evaristo a la cabeza, han sabido convivir con las expectativas creadas por el que ha sido, es y será el mejor cantante de punk dentro de nuestras fronteras. Con tres discos en el mercado, Gatillazo (2005), Dianas Legales (2007) y Sex Pastels (2008), este será su cuarto disco, que llevará por título Sangre y Mierda.

La receta que utilizan los de Evaristo no es nueva, ritmos acelerados de guitarra, baterías sin descanso y proclamas incendiarias contra todo lo socialmente establecido, en resumen, punk de la vieja escuela. Y como en los dos últimos trabajos publicados vuelven a confiar en Maldito Records para su publicación.

Antes de la fecha señalada para la salida del disco, Gatillazo estarán el 5 de febrero en la presentación del Aupa Lumbreiras 2011 en Tobarra; y los días 4 y 5 de Marzo cruzarán el charco para realizar una pequeña gira de 2 conciertos en Mexico, país en el que el de Salvatierra es todo un ídolo del movimiento punk.

Vía | Maldito Records

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.