19 julio 2010 Flamenco, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

kiko.jpg

“Dice la gente”, el nuevo trabajo discográfico de Kiko Veneno ya tiene fecha de salida. El disco, grabado durante los últimos meses en los sevillanos Estudios Pocos, estará a la venta a partir del próximo 7 de septiembre.

Mezclado por el propio Kiko, “Dice la gente” contará con las colaboraciones de gente como Javier Mas, Charlie Cepeda, Muchachito o Tomasito. En el disco también toca la banda habitual del artista de Figueres, compuesta por Juan Ramón Caramés al bajo, Jimmy González en la bateria, las guitarras de Raúl Rodriguez y Javi Valero; y Ráfaga con las percusiones.

“Puedes tocar cada noche, pero de todas las noches hay algo que se va sedimentando y tomando una nueva dimensión”. De esta manera ha definido Kiko en su blog personal las sensaciones que le provocaron la grabación de este nuevo disco y del que se pueden escuchar ya algunos temas en su MySpace.

“Dice la gente” será el primer compacto de Kiko Veneno editado a través de Warner Music, compañía con la que el cantante y guitarrista firmó recientemente y que se ocupará de la distribución junto con la compañía del propio Kiko, Elemúsica.

Sitio Oficial | Kiko Veneno

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *