18 marzo 2013 Indie, Lanzamientos, Rock

Lapido

A lo largo de los años, José Ignacio Lapido se ha convertido en uno de los compositores más respetados del panorama pop rock nacional.

Para gusto de sus fieles, lanzará al mercado un nuevo disco cuyo título es Formas de matar el tiempo, y lo podremos disfrutar a partir del próximo día 8 de abril.

Este compendio de nuevas composiciones han sido grabadas en los estudios de Producciones Peligrosas, en la ciudad de Granada, y han sido producidas por él mismo. Para la ocasión, ha contado con el acompañamiento de su banda habitual, formada por Víctor Sánchez, Raúl Bernal, Popi González y Paco Solana. El sello empleado para la publicación será Pentatonia Records, sello que es propiedad de José Ignacio Lapido y con el que ya editó su anterior álbum de 2010, De sombras y sueños.

Siete discos ya en su haber, que han hecho de este cantante y guitarrista granadino uno de los más considerados en la escena rock, sin dejar de olvidar su participación en otro de los insignes proyectos musicales que su tierra natal ofreció, y por la que aún muchos suspiran: 091. Ya disponemos del sencillo de presentación, que se titula Muy lejos de aquí y, acompañando, ya existe un puñado de fechas confirmadas para la gira de presentación:

10 de mayo – Sala B – Murcia
11 de mayo – Sala Wah Wah – Valencia
18 de mayo – Sala el Tren – Granada
24 de mayo – Sala Sidecar – Barcelona
25 de mayo – Sala López – Zaragoza
31 de mayo – Sala Caracol – Madrid
07 de junio – Sala Azkena – Bilbao
08 de junio – Sala Porta Caeli – Valladolid

Vía | José Ignacio Lapido

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *