Nuevo disco de Mariah Carey lleno de colaboraciones

Nuevo disco de Mariah Carey lleno de colaboraciones

Escrito por: Alarcon Project    5 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ya está en puertas de publicarse el nuevo trabajo discográfico de la norteamericana Mariah Carey. El título del nuevo álbum será "Me. I am Mariah... The elusive chanteuse" y ya se estaba haciendo de rogar entre sus seguidores que, por otra parte, ya la estaban echando de menos.

Ya está en puertas de publicarse el nuevo trabajo discográfico de la norteamericana Mariah Carey. El título del nuevo álbum será Me. I am Mariah… The elusive chanteuse y ya se estaba haciendo de rogar entre sus seguidores.

Aunque su carrera ha perdido algo de fuerza en nuestro país, recordemos que Mariah Carey ha sido en varias ocasiones número uno en listas en la década de los noventa.

Ha pasado la friolera de más de un año y medio desde el estreno del que iba a ser el primer sencillo de este disco, Triumphant (Get ‘Em), y es ahora cuando se anuncia la fecha de lanzamiento y título definitivos de esta propuesta. La fecha elegida será el próximo día 27 de mayo de 2014 bajo el nombre de Me. I am Mariah… The elusive chanteuse.

Curiosamente, al final, se descarta el tema mencionado con anterioridad para ser incluido en el disco, pero si hemos de decir que los que si estarán dentro serán los otros sencillos estrenados: Beautiful con Miguel, You’re mine (Eternal) y The art of letting go. Lo que si nos encontraremos serán muchas colaboraciones a modo de duetos. Además de Miguel, nos toparemos con los nombres de Nas, Wale, Fabolous, Mary J. Blige y R. Kelly. A ver qué nos depara este nuevo álbum, pero esperemos que la voz siga siendo su fuerte y la potencie.

Vía |Mariah Carey

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.