2 agosto 2010 Curiosidades, Lanzamientos, Pop

michael-jackson.jpg

Los encargados de manejar la fortuna de Michael Jackson editarán en noviembre un nuevo disco del artista con 10 temas inéditos. Las canciones han sido escogidas de los enormes archivos que dejó el artista tras su muerte, los temas escogidos tienen como punto de partida la etapa de Thriller y llegan hasta las últimas sesiones con Will I.A.M (Black Eyed Peas) en 2006.

Los más de 100 temas que dejara el cantante han sido la “biblioteca” donde han ido a buscar estos productores para intentar editar las mejores canciones. Hay que destacar que Jackson no dejaba maquetas o temas más o menos esbozados, en todos los casos estamos hablando de canciones listas para ser editadas. El perfeccionismo del artista le hacía darle a su obra ese toque de distinción.

Frank DiLeo, el que fuera manager del artista, comenta que “Michael siempre ha sido así, grababa muchas canciones para los discos. Recuerdo que al grabar Bad tuvimos que dejar fuera 2 canciones que eran fantásticas y que por motivos de tiempo no entraron en el disco”.

Another Day o A place with no name son otros dos temas que estarán en el disco que está siendo producido por Rodney Jerkins (productor de Invincible). El álbum obedece al primero de los 10 que se tendrán que editar en los próximos 7 años a través de Sony, el contrato, firmado en marzo de este año, supondrá un ejemplo más o bien de buen ojo para los negocios o de simple admiración para el que fuera su artista estrella.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *