19 octubre 2010 Flamenco, Lanzamientos, Noticias, Rock

Migue Benitez

Aunque muchos pensaban que el disco-libro Cómo apretar los dientes sería la última oportunidad de volver a escuchar temas originales del que fuera cantante de Los Delinquentes, Migue Benítez, el lanzamiento de Matajare 9 Otras + brindará a sus incondicionales la posibilidad de volver a hacerlo el próximo 9 de noviembre.

Con este disco, continuación del anterior, podremos disfrutar de las versiones originales o variaciones que se quedaron por el camino de algunos de los temas más aclamados de Matajare 9, caso de Podenco gripao, Mi Currera o Sigo a la luna, así como un total de seis canciones nuevas en las que, de seguro, volverá a aparecer el poeta surrealista y genial que nos dejó años atrás, con títulos como Mi amante, Aunque se queje el faraón, Una donación o El eco del pájaro sombrío.

Por otra parte, cabe destacar que el único músico que aparece junto a la voz rajada y la guitarra del Migue en Matajare 9 Otras + es Diego Pozo, el Ratón, miembro de Los Delinquentes que participó en dichas grabaciones. De la mezcla, por otra parte, vuelve a encargarse Manu Benítez, hermano de Migue, que como en el proyecto anterior también produce.

Más información | Cómo apretar los dientes

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *