6 mayo 2011 Flamenco, Funk, Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

ofunkillo

Parece que los amantes del funk embrutessio volvemos a estar de enhorabuena. Tras una larga gira realizada para conmemorar el décimo aniversario de la banda, O´funk´illo anuncian que tras más de cinco años rompen su silencio discográfico para volver a sacar al mercado un disco con material nuevo.

Desde la salida al mercado de No te cabe na, los seguidores de la banda no podíamos disfrutar de ninguna canción nueva, que fuera capaz de quitarnos el ansia de volver a escuchar el bajo de Pepe Bao martilleando nuestros oídos. Junto a él la voz de un Andreas Lutz que esperemos vuelva a dar el salto de calidad de sus inicios y la incisiva guitarra de Javi Marssiano.

Según nos hacen saber desde Maldito Records el nuevo disco estará disponible en las tiendas el próximo 7 de Junio y llevará por título Sesión Golfa, algo que a estos sevillanos les viene que ni pintado.

Lo más importante será a la hora de los directos, donde O´funk´illo han demostrado ser unos de los mejores aunque últimamente se habían estancado por la falta de material nuevo. Esta nueva publicación le dará a sus presentaciones el toque de aire fresco que necesitaban para volver a reventar cada ciudad que visiten.

Vía | Maldito Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *