8 agosto 2010 Curiosidades, Rock

darkness_on_the_edge.jpg

Los amantes del Boss del rock americano están de enhorabuena. El próximo 14 de septiembre se estrenará, en el Festival de cine de Toronto, el documental The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town que se centra en el proceso de grabación de uno de los discos más importantes en la discografía del músico.

El disco se piensa reeditar a finales de año y es más que probable que se incluya este documental en la edición de lujo. El inmenso Steve Van Zandt, guitarrista de la E Street Band, ha comentado que “Estamos trabajando en la reedición del disco, pusimos hace años unas 10 demos en la caja llamada Tracks (del 98) y en este tiempo hemos encontrado 10 temas más, la idea es completarlos con letra y música pero dejar intacto el sabor”.

Según los que han visto el documental “Tiene un montón de material inédito y lo más importante es ver cómo fue el proceso de creación de Darkness”. Van Zandt recuerda que “Sé que siempre había por allí un tío con una cámara, no sé lo que grabó exactamente pero sea lo que sea me gustaría verlo”.

Springsteen sigue viviendo, como es lógico, un poco de las rentas ganadas tras años de conciertos y buenos discos. Su reencuentro con la E Street Band provocó que los fans enloquecieran al poder revivir grandes discos y canciones que ya están en la historia del rock. Seguiremos informando sobre este lanzamiento.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bruce Springsteen, Darkness On The Edge of Town en noviembre 30 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *