12 marzo 2013 Folk, Indie, Lanzamientos, Pop

Anni B Sweet. Monsters2_Nerea_Lopez

En los últimos días del mes de febrero, comenzó la aventura llamada Ridiculous Games, el nuevo EP de la artista malagueña Anni B Sweet.

En su interior se albergan cuatro nuevos temas y saldrá al mercado definitivamente el próximo 19 de marzo, después de unas semanas en las que la cantante nos ha ido adelantando algunos de sus temas.

Primero fue la deliciosa canción Land, a la que sucedió Cruel City, de corte más profundo y con un sonido más cercano al folk americano. Como tercer plato, Anni B Sweet versiona a otra de las bandas más importantes de la escena independiente actual, como son los granadinos Lori Meyers. Esto no sorprende demasiado ya que de todos es sabida la gran relación existente entre la cantante y los granadinos, siendo además el propio Noni Meyers quién se ha lanzado a ser el productor de Ridiculous Games, junto a David Sutil.

El tema, extraido del disco Cuando el destino nos alcance, no tiene nada que ver con las letras de amor y desamor, más habituales en la discografía del grupo, porque Religión es una canción que critica con dureza la manipulación que se puede ejercer a través de los medios de comunicación y la publicidad, que alcanza niveles tan altos como si se tratara de un nuevo dogma religioso. Un nuevo paso para Anni B. Sweet.

Vía | Subterfuge Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *