2 abril 2013 Noticias

Michael Jackson

La historia continúa. Casi cuatro años después del fallecimiento de Michael Jackson, se vuelve a girar en torno a las circunstancias que rodearon su muerte, ya que volverá a realizarse un nuevo juicio por una demanda de la familia contra la promotora AEG.

La acusación vertida contra la promotora radica en la supuesta negligencia de la misma al dar una asistencia médica inadecuada al artista y contratar a Conrad Murray como su médico.

Esto sigue siendo tan siniestro como suena. La memoria de Michael Jackson no va a descansar por ahora ya que el proceso se podría alargar durante varios meses desde que se inicie. Repasemos los datos. AEG Live es la promotora de los conciertos que iba a dar Jackson en el recinto O2, de Londres, justo antes de su muerte y la demanda, presentada en septiembre de 2010 en la Corte Superior de Los Ángeles (California), se centra en el hecho de que AEG Live actuó supuestamente de forma negligente a la hora de contratar a Conrad Murray como médico personal de Jackson.

Como todos recordaréis, Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó la Corte Superior del condado de Los Ángeles. Michael Jackson falleció a los 50 años en junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos, principalmente del anestésico de uso hospitalario Propofol, según las indicaciones dadas por la autopsia. Esperemos que todo esto termine pronto y pueda descansar tranquilo, allá dónde esté.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *