4 junio 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Rock

rrbookcover.jpg

Randy Rhoads tendrá un nuevo libro sobre su biografía a mediados de verano. El que fuera guitarrista de Quiet Riot y luego entrara en la banda de Ozzy Osbourne, para grabar los mágicos Blizzard of Ozz y Diary of a Madman, falleció en el 82 en un accidente de aviación cuando una avioneta se estrelló contra el autobus de gira de Ozzy, su corta estatura y su forma de tocar la guitarra fueron suficientes para conquistar a miles de fans del mejor rock.

Sus riffs, como el de Crazy Train, siguen siendo de los mejores de la historia del hard rock. Su bonhomía le convirtió en un mito, de ahí que Kelly Garni y Michael Lynn se hayan puesto manos a la obra para contar, de una vez por todas, la verdad sobre la vida del genial guitarrista.

“El libro no va a ser sólo una obra para leer la información sino también un archivo de fotografías inéditas hasta la fecha, memorabilia, artefactos y videos creados por el propio Randy. Lo más jugoso será la transcripción de varias cartas manuscritas en las que les comenta a sus amigos cómo es la vida en la carretera y, sobre todo, cómo vivió esa experiencia”.

Jay Banbury, el fotógrafo del libro, declara que “La mayoría de esas fotos tienen 30 años y nunca pensé que algún día iban a ilustrar un libro de tan genial músico”. El libro se editará en breve y esperemos que nos descubran algo realmente nuevo de un guitarrista único. Donde quiera que estés Randy, se te echa de menos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *