Nuevo sencillo de David Bowie titulado “The Stars”

Escrito por: Alarcon Project    18 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Queda menos de un mes para la publicación del álbum The next day, primer disco en diez años del artista británico David Bowie, y ya hay fecha para poder escuchar otra nueva canción perteneciente a este trabajo. La fecha elegida es el próximo martes 26 de febrero y el título de la que será su […]

Queda menos de un mes para la publicación del álbum The next day, primer disco en diez años del artista británico David Bowie, y ya hay fecha para poder escuchar otra nueva canción perteneciente a este trabajo.

La fecha elegida es el próximo martes 26 de febrero y el título de la que será su segunda canción para dar a conocer es The stars (are out tonight). Vuelve la magia de Bowie.

La noticia ha sido publicada de forma muy sencilla y sin aspavientos, utilizándose una de las plataformas sociales del cantante. El mensaje ha sido bastante austero, en cuanto a palabras se refiere, ya que sólo ha constado de una fecha, 02.26.13, el título de la canción y la fotografía que acompaña esta noticia. Realmente, no necesita mucho más para generar la expectación que todos sabemos.

Este va a ser el segundo tema que se escuche del álbum The next day que, recordemos, su publicación fue anunciada por sorpresa el pasado día de su cumpleaños tras haber estado apartado de la producción musical toda una década, desde que publicase Reality. El nuevo álbum se publicará en Inglaterra y España el próximo día 11 de marzo y, hasta el momento, sólo disponíamos del primer sencillo Where are we now? que, como ya sabéis, ha provocado múltiples reacciones y comentarios. Desde luego, sea como fuere, el mero hecho de la reaparición de David Bowie de esta forma es suficientemente importante como para hablar de ello durante mucho tiempo.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.