12 marzo 2012 Lanzamientos, Pop

Georgina ha estrenado recientemente el primer tema de su nuevo disco: RaRa. El nuevo disco es un disco muy esperado ya que han pasado tres años desde la edición de su primer disco titulado Ensayo y Error y la posterior reedición de éste.

RaRa supone una ruptura con el pasado. Quizás no tanto a nivel de letra pues es una canción impregnada de melancolía y tristeza, pero si hay una clara evolución en cuanto a la producción. Abandona un poco las melodías acústicas, melancólicas e intimistas a las que nos tenía acostumbrados apostando por algo más popero y comercial, pero sin renunciar a su esencia. La canción tiene un claro ritmo “machacón” que la convierte en un tema muy pegadizo, cargado de sintetizadores, eléctricas de fondo dando cuerpo al sonido y una muy buena letra.

Georgina trabaja en este disco junto al sello Warner Music y los productores del disco son el reconocidísimo Nagel Walker (productor de Pereza y La Sonrisa de Julia, además de un larguísimo etcétera) y Kim Fanlo (ex miembro y compañero de Mai Meneses en Nena Daconte).

Esperamos que Georgina consiga tantos éxitos con su nueva aventura como lo hizo con su anterior LP.

Más información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *