7 noviembre 2010 Folk, Lanzamientos, Pop

james-blunt-some-kind-of-trouble-official-album-cover.jpg

James Blunt, el autor de You´re Beatiful, está preparado para editar su nuevo disco. Some kind of trouble lleva por título un trabajo discográfico que se pondrá a la venta el próximo 25 de enero. De momento ya podéis escuchar el single, Stay the night, aquí.

Este nuevo disco se aleja, un poco, de los temas que le han hecho famoso. El estilo musical se acerca mucho más al folk de The Waterboys o Van Morrison y se aleja del pop que le ha hecho famoso. Ryan Tedder, de One Republic, que escribiera Halo de Beyoncé, y Kelly Clarkson han colaborado en la composición del single.

Stay the night es el primer tema nuevo del ganador de 5 premios Grammy en mucho tiempo. Sobre su nuevo disco el autor comenta que “Recoge el espíritu de los primeros años de la década de los ochenta. Intenta recuperar la energía que había en esa música”.

Había una energía muy positiva en el Oeste de Estados Unidos, pensábamos que éramos capaces de hacer cualquier cosa. Era un optimismo colectivo que nos hacía sentirnos adolescentes otra vez. Esa energía, esa felicidad y ese punto naive de aquellos tiempos están presentes en este disco.

El tema Stay the night tiene un inicio bastante más folk que sus temas anteriores, luego va desarrollándose como un tema alegre, pop y que levanta el ánimo. El estribillo es fantástico y auguramos que será un verdadero pelotazo.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *