28 noviembre 2013 Lanzamientos, Soul

AV3webTan solo tiene 20 años, y ni siquiera ha publicado su primer disco, pero ya se puede empezar a hablar de esta voz joven que cautiva desde la primera vez que escuchas alguno de sus temas. Ahora anuncia que estrenará su primer single nada menos que en Londres. Acompañará en el escenario de la sala La Scala de la capital británica a Miss Caffeína, todo un reto, pero que dice mucho del futuro de los grupos y solistas jóvenes.

No tenéis más que escuchar su tema promocional para dares cuenta que no solo es una voz, sino que trasmite muchas sensaciones y embriaga desde el primer momento. Quizás a este Sold Out le falla mucho el acompañamiento musical y sobre todo la producción del mismo. Pero todo esto se pone tras la voz.

Así que Lucia Scansetti, que tanto dará que hablar, confirma además que sacará un LP el próximo 2014 de la mano de Reno Records. Así que según comentan estaremos ante un disco en el que la artista expondrá su alma, y a través de su voz y las letras nos mostrará que a pesar de su juventud puede transmitir mucha madurez y serenidad en su disco.

Estaremos pendientes a este LP. Por ahora os dejo aquí el single Sold Out, para que disfrutéis.

Vía | Reno Records

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lucía Scansetti publica un videoclip para ‘Sold out’, y ya prepara su primer EP 23 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *