El nuevo tema de Edurne “Painkiller” se lanza en vídeo

Escrito por: Alarcon Project    11 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Edurne sigue pisando muy fuerte y pone su objetivo en el mercado internacional. Con su álbum "Clímax", la joven cantante quiere convertirse en todo un referente pop y rock y, para ello, su nuevo sencillo "Painkiller" nos lo pone a tiro. Disfruta del nuevo trabajo de Edurne.

Si hace tan sólo dos meses, os comentábamos la publicación de su nuevo álbum, con el nombre de Clímax, ahora Edurne vuelve a ser noticia con su nuevo tema Painkiller.

Edurne acaba de hacer público, a través de una famosa plataforma musical, el vídeo de su nuevo sencillo Painkiller con la letra del mismo.

Este es ya el segundo tema extraído de su nuevo disco Climax, que está teniendo una gran repercusión a nivel nacional, y con vistas a dar el salto internacional sin duda alguna. De hecho, Painkiller resulta ser un auténtico pelotazo mezcla de pop y rock a partes iguales, en el que la joven Edurne demuestra su carácter y exhibe su extraordinaria voz. Como credenciales adicionales, destacamos que el tema ha sido producido por Simon Norgberg, productor sueco responsable del sonido de artistas como Britney Spears o La Oreja de Van Gogh, y compuesto por el trío de autores Glen Rubin y Keith y Adriene Follesé del exitoso grupo norteamericano Hot Chelle Rae.

Painkiller continúa la estela dejada por su predecesor, Pretty Boy, marcando una impronta clara en la carrera de Edurne que ya va por su quinto trabajo discográfico. Al igual que del mencionado Simon Norgberg, la artista se ha rodeado de personajes tan importantes como Michael Busbee (colaborador de Christina Aguilera, Kelly Clarkson o Timbaland) para componer su primer sencillo de presentación. Así que, como os decía antes, la cosa apunta muy buenas maneras como para que Edurne de un auténtico salto al panorama internacional.

Vía Sony Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.