5 abril 2013 Lanzamientos, Pop

Jonas Brothers

Después de tenerlos hasta en la sopa, Jonas Brothers se tomaron un descanso de tres años en los que han tratado de probar suerte con sus carreras en solitario.

El trío norteamericano regresa a la escena musical con Pom Poms, que será el sencillo de adelanto correspondiente a su nuevo trabajo, su quinto álbum, cuyo lanzamiento está previsto que sea este año.

La compañía discográfica, encargada del lanzamiento, hace una reflexión acerca de este tema, compartiéndolo con los seguidores a través de un comunicado: “Este primer tema combina el sonido pop con el del rock y resalta la maestría musical y vocal de los tres hermanos“. De igual forma, adelanta que la canción ya se encuentra a la venta a través de varias plataformas digitales.

Pom Poms ha sido producido por Nick Jonas y ha sido compuesto por el trío integrante de Jonas Brothers. En el haber de la banda podemos destacar que ha conseguido vender veinte millones de discos a lo largo de su carrera discográfica. Se dice pronto. Estos hermanos recibieron su primera nominación a los Premios Grammy en el año 2008, cuando optaban en la categoría de “Artista Revelación” y, unos cuanto años después, nos los encontramos de nuevo con el que será el quinto álbum de una trayectoria en la que han ido enloqueciendo a sus seguidoras y seguidores por todo el mundo, bien sea a través de sus giras o bien a través de sus participaciones en series de televisión.

Vía | Jonas Brothers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *