11 mayo 2010 Lanzamientos, Pop, Rock

muse.jpg

Muse, el trío de Teignmouth, no para. Tras varias reediciones de sus discos, una gira sin fin y distintos intentos de ir encontrando su propio sonido, ahora se ven inmersos en la edición, el próximo 17 de mayo, de un single con un tema nuevo. Su participación en la Banda Sonora de una película no es nueva, ya anteriormente habían cedido los derechos de varios de sus clásicos, pero sí lo es que hayan escrito un tema específico para una película.

La saga Twilight contará en su tercera entrega con el tema Neutro Star Collision (Love is forever). La franquicia de vampiros cuenta así con un aliciente más en forma musical. El single será, de forma inmediata, objeto de coleccionista.

La banda sigue aprovechando el tiempo libre que tienen entre las giras para ir dándole forma a un nuevo trabajo de estudio. Sí es cierto que buena parte de la prensa ya está algo cansada de tantas ediciones y reediciones que tampoco conducen a ningún sitio.

Este nuevo tema servirá a su vez para conocer por dónde irán los tiros en su próximo y esperado álbum de estudio.Los directos del grupo, aunque espectaculares, siguen adoleciendo del problema de la voz del cantante que no siempre está a su mejor altura. Seguiremos informando de la edición de este tema.

Vía | Kerrang

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Escucha el nuevo tema de Muse, Neutron Star Collision 18 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *