17 enero 2013 Electrónica, Lanzamientos, Pop

Tegan and Sara

Las canadienses Tegan and Sara publican nuevo tema de su álbum Heartthrob, bajo el título de Now I’m All Messed Up. Una muestra más del gran giro musical que han adoptado en este trabajo.

El nuevo disco del dúo saldrá al mercado en tan sólo unos días y consistirá en una nueva colaboración de las hermanas Quin con Warner Music. A finales de enero estará en Estados Unidos, llegando a Europa a comienzos de febrero.

Inicialmente, Now I’m All Messed Up fue compuesta basándose en la triste idea de una ruptura sentimental pero, tras un retoque por parte del productor Greg Kurstin, quedó transformada en una oda a la esperanza y, al igual que sucedió con I Was a Fool, Tegan and Sara han acompañado la presentación con un vídeo en el que detallan cómo fue el proceso compositivo. Las influencias en las que beben son variadas, llegando a reconocer artistas de la talla de Katy Perry, Britney Spears, Tom Petty, Kate Bush y Alicia Keys y el plantel de productores es de lujo, trabajando con Kurstin, Mike Elizondo (Regina Spektor) y Justin Meldal-Johnsen (M83), junto con producciones propias.

Heartthrob significará un importante cambio musical para estas hermanas que vienen haciendo música desde que son adolescentes. El grupo abandona las guitarras eléctricas y un indie un poco más rockero para lanzarse completamente hacia el pop electrónico con sintetizadores. A pesar de haber cambiado por completo la sonoridad siguen manteniendo algo de ellas mismas en todas las canciones.

Vía | Cuchara Sónica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *