9 abril 2013 Electrónica, Lanzamientos, Noticias, Pop

Pet Shop Boys

Como ya habréis sabido por algún medio, los británicos Pet Shop Boys anunciaron a través de su página web que su próximo trabajo se publicará en junio.

De este nuevo disco ya se conoce el título que llevará por nombre, Electric, y será el álbum con el que comenzarán una nueva relación discográfica, ya que la banda ha abandonado el sello Parlophone Records, tras 28 años de andadura, para firmar por Kobalt Label Services.

Los miembros de la banda, Neil Tennant y Chris Lowe, manifestaron abiertamente sentirse muy orgullosos de este nuevo trabajo discográfico y señalan que están muy contentos y encantados de trabajar junto a Kobalt, su nuevo sello discográfico. No obstante, haciendo gala de la elegancia que les ha caracterizado siempre,han tenido palabras de agradecimiento para la empresa con la que han trabajado durante tanto tiempo.

Firmamos con este sello en 1985 y no sabíamos cuánto tiempo iba a durar ni tampoco si el éxito iba a durar. Sin embargo, también es emocionante comenzar una nueva fase con un nuevo equipo, esperamos tener una relación creativa y satisfactoria“, señalaron en un comunicado recientemente. Como ya os comentamos aquí mismo, Pet Shop Boys, una de las bandas más importantes de synth-pop de todos los tiempos, es uno de los grupos que forman parte del cartel del festival Sónar, que se celebrará en Barcelona del 13 al 15 de junio. Junto a ellos, actuarán también Kraftwerk, Two Door Cinema Club, Diplo o Major Lazer, entre otros.

Vía | Pet Shop Boys

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *