El nuevo trabajo de Primal Scream saldrá en 2013

El nuevo trabajo de Primal Scream saldrá en 2013

Escrito por: Alarcon Project    12 noviembre 2012     1 minuto

Un nuevo y esperado álbum que se acercará más al rock and roll característico de la banda.

La banda británica Primal Scream ha ofrecido detalles de lo que será su próximo álbum, cuya intención es que vea la luz antes del verano de 2013.

Como novedad principal hay que destacar el fichaje para la producción de este nuevo trabajo, que correrá a cargo de David Holmes, que se le conoce tanto por su faceta de DJ como por ser el compositor de bandas sonoras.

En declaraciones a la revista Mojo, los miembros de la formación han admitido que el papel del productor está resultando ser importantísimo, ya que “crea una atmósfera adecuada y da opiniones francas sobre la música que estamos produciendo”. Según Andrew Innes, guitarrista del grupo, “David es muy bueno diciéndonos de la mejor manera posible que ya hemos escrito algo antes y no cree que sea lo que debamos estar haciendo en ese instante. Hagamos de esto un clásico”. De sus palabras se deduce que trabajar con alguien que mantiene la visión desde una distancia adecuada para ver los fallos, pero a la vez anima con el trabajo bien hecho, da gusto.

Tras unos meses de incertidumbre, Primal Scream ha anunciado, por fin, que Debbie Googie de My Bloody Valentine será la encargada de tocar el bajo en el disco, sustituyendo a Mani que, como sabéis, se encuentra de gira junto a su retomada banda The Stone Roses. Y, por si no se había acabado con el cupo de sorpresas, hace poco también nos despertábamos con la noticia de tener entre la lista de invitados a la grabación a Robert Plant. Desde luego, va por buen camino si se quiere hacer un clásico de este trabajo.

Vía | MondoSonoro


Comentarios cerrados