13 mayo 2013 Indie, Lanzamientos, Pop, Rock

The Noises

The Noises han vuelto a la carga con el EP Rapto, compuesto por tres canciones contundentes y llenas de energía. Ellos mismos hablan de “ruido” y de sonido “sucio”, sin ningún complejo de camuflarlo con palabras bonitas.

Les encanta señalar que se decantan por un muro de sonido más denso y oscuro, sin abandonar el carácter bailable de su primer álbum Bellavista. Para ello, han querido grabar en directo y eliminar la limpieza de su anterior entrega. Espinita quitada, objetivo conseguido.

Junto a Fran Gómez, Pablo de la Fuente y Chuso Ruiz, Marc Waterman fue alguien que supo leer sus deseos. El productor británico trajo todo su bagaje a los Estudios Reno y a La Casa de los Mil Ruidos y lo puso al servicio del grupo. Quién mejor que alguien que ha girado con Smashing Pumpkins y que ha grabado a bandas como Vaccines, Elástica, Depeche Mode, Ash o Ride. Como carta de presentación no está nada mal, ¿verdad?

Colmillos, Rapto y Rey Dragón comprenden el EP Rapto, tres temas que suponen un punto y seguido en la carrera de The Noises. Tres canciones con las que el grupo dice que se libera, cambia radicalmente su sonido y con ello, dan el paso adelante que necesitaban como banda y como personas. Hay algo más. Depende de cuando hayas entrado en el juego del indie rock, decidirás cuáles son las intenciones de The Noises. Desde luego, si sólo estás dispuesto a escuchar música para “cumplir” con tu status en la música, entonces no te molestes ni en dar al “play”. Si por el contrario, quieres disfrutar y tienes curiosidad por la música en sí misma, entonces presiona el botón y verás como este grupo te rapta enseguida.

Vía | The Noises

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *