22 enero 2013 Indie, Noticias

Vampire Weekend
Ni nombre, ni tracklist, ni siquiera se sabía si estaba grabado, aunque se confirmasen productores y algún que otro término abstracto para referirse al sonido del mismo (orgánico y oscuro, para ser exactos). Vampire Weekend simplemente dijeron que estaban preparados para volver, en algún momento de este año. Pues bien, ahora sabemos que ese momento será el 6 de mayo.

A través de dos imágenes bastante épicas (que podéis ver entrando, y esperando, a la página web de Vampire Weekend), la banda ha anunciado que por fin se han dejado el trabajo hecho, todo está terminado, y ahora sólo queda esperar a la fecha de salida. Sin embargo, no se sabe más que lo que se sabía antes. Se sigue sin saber el nombre del álbum, al que se siguen refiriendo como LP3, y tampoco qué canciones contendrá, o si finalmente la ya famosa Unbelievers, que marcó el regreso de los neoyorquinos en el programa de Jimmy Kimmel Live, estará al final en el álbum o se quedará como un b-sides.

A todas estas preguntas contestaremos con el tiempo, pues todo parece indicar que los chicos de Vampire Weekend quieren hacernos sufrir con la espera y darán todos los detalles poco a poco. Este LP3, como ellos lo llaman, se grabó entre Los Ángeles y Nueva York, y contó con la colaboración de Ariel Rechtshaid en la producción. Y ahora al menos, ya sí estamos seguros de que saldrá.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *