26 febrero 2012 Flamenco, Vídeos

Después del lanzamiento a finales de año de Ciudad Capricho, los granadinos SonDeNadie, publican su nuevo videoclip. El tema elegido es Mátame, canción que trata en clave irónica una discusión de pareja mezclándose el amor y el odio a ritmo de swing. Con el peculiar estilo de la banda, su último disco está cosechando muy buenas críticas y sus conciertos se están desarrollando con llenos a las salas donde acuden.

Según el propio cantante de la banda, Antonio Olmo, han decidido elegir este tema porque están viendo que en sus conciertos funciona muy bien y que al público le gusta la canción. En mitad de su gira, que ya los ha llevado hasta Córdoba, Huelva o su ciudad, Granada, han visto oportuno editar este nuevo vídeo, que se ha grabado en los estudios Loasur de Málaga, lugar donde se graban series andaluzas como Arrayán.

Ciudad Capricho es un disco que abre nuevos sonidos a la formación, que se ven influenciados por el flamenco fusión, el ska o el swing. Un disco madurado por mucho tiempo y que complementa la discografía de la banda, abriendo posibilidades para nuevos sonidos en el futuro.

Sus próximas citas serán el 2 de marzo en la Sala Supersonic de Cádiz, el 13 de marzo en Sevilla en la mítica Sala Malandrar y el 15 de marzo acudirán hasta la capital para presentar su disco en la Sala Caracol.

Os dejamos con el vídeo recién salido del horno.

Vía | sondenadie

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *