26 marzo 2013 Indie, Punk, Rock, Vídeos

Sacrilege - Yeah Yeah yeahs

Ya son casi 4 años de “silencio creativo” por parte de los Yeah Yeah Yeahs, desde que lanzaran It’s Blitz!, no hemos tenido más material inedito, de una banda que en estos años ha sumado bastante adeptos a nivel internacional. Y no es para menos, resulta muy complicado resistirse a la potencia de la voz de Karen O.

Se próximo álbum de estudio se titulará Mosquito, y los veremos en las estanterías físicas y digitales el próximo 16 de abril. Ya escuchamos el audio del primer sencillo extraido del disco hace unas semanas.

Un corte títulado Sacrilege, que como no podía ser de otra forma, nos recuerda a lo mejor de la banda y además explota la voz de su vocalista tal y como nos gusta a sus seguidores. Un tema bastante tranquilo, pero que permite exponer el potencial de Karen, acompañado además de una forma más que genial por un coro gospel.

El vídeo por su parte, lleva totalmente el ritmo del corte. Dirigido por Megaforce, y protagonizado por la modelo y actriz Lily Cole, nos muestra como una muchacha de moral “relajada” es quemada por los habitantes de un pueblo tras haberlos seducido a todos.

Vía | Sopitas.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *