20 marzo 2010 Noticias, Rock, Vídeos

Hoy os vengo con noticias sobre los británicos Arctic Monkeys. Pasado mañana se publica el tercer single de su hasta la fecha último álbum, Humbug, y el tema elegido para la ocasión es My Propeller.

Podéis ver el videoclip que han lanzado hoy mismo en el reproductor superior, o si tenéis una buena máquina y una buena conexión a Internet verlo a resolución 1080p en la página del vídeo en Youtube.

Han escogido una canción aceptable, pero el vídeo la verdad es que me ha dejado un poco indiferente. Y no soy el único, por lo que puedo leer en alguna otra opinión por Internet.

Recordad que si os gusta la canción podréis comprarla en dos formatos distintos: vinilo de 7” y 10”. La edición de 7” incluirá dos temas (My Propeller y Joining the Dots), y la de 10” incluirá esos dos temas y otras dos caras B adicionales (The Afternoon’s Hat y Don’t forget whose legs you’re on).

Via | Tanaka Music
Web | Arctic Monkeys

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • me declaro fan de los arctic monkeys! el video-clip creo que tiene que ver con la estética de los 70 y con black sabbath, en los que se han inspirado para sacar el sonido de humbug, el tercer disco. muy buena noticia ;9

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *