15 septiembre 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

La Oreja de Van Gogh

Hemos de remontarnos a 2011 para hallar en las estanterías de novedades de las grandes superficies el Cometas por el cielo de La Oreja de Van Gogh. Tras cinco años hemos asimilado que aquel La niña que llora en tus fiestas tan discotequero y festivo, la bella Paloma blanca o la optimista Mi calle es Nueva York encajan bien en la discografía de la banda pese a los rasgos diferenciales del álbum.

Cinco años, dos o tres de los cuales algunos nos hemos preguntado verano tras verano cuándo leñes íbamos a poder escuchar nuevo material de estudio de uno de nuestros placeres patrios, y conformándonos con remixes y directos varios desde el otro lado del Atlántico. Nuestras dudas quedan al fin resultas.

El próximo 4 de noviembre tendremos a nuestra disposición para su compra y escucha el nuevo álbum de estudio de La Oreja de Van Gogh, y llevará por nombre El planeta imaginario. Y lo que nos pone todavía de mejor humor: mañana mismo, viernes 16 de septiembre, el grupo liberará la canción Verano como adelanto del disco.

Saldrá de la mano de la discográfica Sony Music España, desde donde comunican que se trata de una pista “arrebatadora y contagiosamente optimista”. En pocas horas podremos comprobarlo por nosotros mismos. Por el momento nos dejan con la portada del single. Podéis encontrarla al final de esta noticia.

La Oreja de Van Gogh ha dedicado los últimos años a girar por América Latina, territorio que tanto les ha dado. Su discográfica habla de un montante superior a los cien conciertos en suelo americano en más de diez países distintos.

La Oreja de Van Gogh Verano portada single adelanto

Web oficial | La Oreja de Van Gogh

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *