23 agosto 2017 Indie, Noticias, Pop

Nuevos Hobbies

Si nos leéis a diario quizá recordéis a Nuevos Hobbies, un grupo del que os hablábamos en diciembre de 2015 como de una nueva promesa en el panorama independiente español con motivo del estreno de Campanas y su correspondiente videoclip. Sus miembros han ido ganando fuerza con el transcurrir de los meses. Tanto es así que en septiembre editarán su primer LP en formato vinilo gracias a la labor de la casa discográfica Pretty Olivia Records.

El trabajo contendrá 10 canciones nuevas, de las que ya hemos podido escuchar algún adelanto. El último de ellos lleva por nombre La helada, una suave composición pop de estribillo pegadizo con alguna tonalidad psicodélica y dream entre sus riffs. Nos ha gustado tanto que no hemos podido evitar compartirla con vosotros para animaros el día. Aquí la tenéis, solo debéis pulsar el play naranja.

El primer disco en larga duración de Nuevos Hobbies se llamará Palmeras, y todavía no conocemos la fecha exacta de publicación aunque sí sabemos que se producirá en algún momento del mes próximo. Los de Pamplona cuentan en su discografía por el momento con dos EPs titulados Gripe y Los nuevos hobbies. Para esta nueva aventura han grabado con Yon Vidaur -quien también hace las veces de productor- en los Muir Estudios de San Sebastián. Esperamos ansiosos a ver el resultado final de Palmeras.

Vía | Página oficial de Nuevos Hobbies en Facebook
Canción | Canal oficial de Pretty Olivia Records en SoundCloud
Más en Miusyk | Nuevos Hobbies explican de dónde vienen los niños en el videoclip de ‘Campanas’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *