26 septiembre 2010 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Vídeos

novedadesmetal.jpg

Inauguramos hoy un nuevo tipo de post que intentará recopilar lo más relevante de la semana en lo que a lanzamientos se refiere. Es posible que unir a Cradle of Filth y a My Chemical Romance no sea lo más apropiado pero seguro que nos lo agradeces al no tener que andar buscando aquí y allí por los temas de más rabiosa actualidad.

My Chemical Romance acaba de subir a la web su canción “‘Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)’, su disco, Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys se editará el 22 de noviembre y el adelanto ya ha provocado los primeros comentarios entre los fans de la banda. Puedes oír el tema aquí.

Cradle of Filth por su parte se dedican a presentar “The Cult of Venus Aversa” de su disco Darkly, Darkly, Venus Aversa que estará a la venta el próximo 1 de noviembre. De momento están filmando un video para el tema “Forgive Me Father (I Have Sinned)”. Podéis escuchar el nuevo tema aquí.

Terminamos con Down que editarán el video “Diary of a Mad band” en breve. Doble CD y DVD con más de 130 minutos de material es el arsenal que presenta esta banda liderada por Phil Anselmo que siempre se caracterizó por tener las cosas bastante claras. Os dejamos con el trailer.


Find more videos like this on SkullsNBones Heavy Metal Social Network & Blog

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *