10 octubre 2012 Noticias, Vídeos

Bunbury

El aragonés errante, Enrique Bunbury, acaba de presentar ‘Pa’ estar a tu lado, el último tema extraido de Licenciado Cantinas.

Para esta ocasión, se han empleado dos visiones totalmente diferentes de la mano de dos producciones independientes una de la otra: Verité Producciones y Juan Carlos Espadas.

Licenciado Cantinas, el último disco de Enrique Bunbury, sigue dando la vuelta al mundo. En el mes de agosto pasado, tuvimos la oportunidad de gozar con su espectacular directo, en compañía de Los Santos Inocentes, por un selecto grupo de ciudades españolas dentro de lo que se denominó el quinto round de la gira. Esta semana arrancaba la gira norteamericana y, con ella, se hace la doble presentación del nuevo tema, acompañado de dos videoclips distintos, con dos enfoques diferentes totalmente diferentes.

Por una parte, profundizando en lo reflexivo y lo abstracto, con ideas escondidas y más ligado al cine europeo de autor, como es el caso del poeta Juan Carlos Espadas. De la otra, se sigue un hilo narrativo cinematográfico concreto, que ha realizado la empresa asturiana Verité Producciones. Para gustos, colores. Así que, cuando veas las dos opciones de vídeo, dinos con cuál te sientes más identificado.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *