26 febrero 2012 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Ted Nugent, Styx y Reo Speedwagon son tres de los mejores ejemplos del respeto que en Estados Unidos se sigue teniendo por artistas míticos. El loco de Detroit sigue siendo uno de los guitarras más influyentes de la historia y siempre pone la nota de salvajismo que jamás se debió perder en el rock.

Styx son el mejor ejemplo de que el hard rock a la vieja usanza sigue teniendo su lugar. Décadas de historia y siempre con la calidad por bandera no son demasiado conocidos en nuestro país pero os recomendamos toda su discografía.

Y qué decir de Reo Speedwagon, este grupo lleva también el tiempo suficiente en activo como para haber pasado de un rock simple a ser los reyes de AOR con el paso de los años. La unión de estos tres grupos en el mismo cartel supone un evento histórico.

Según informa Ultimate classic rock, la gira se denominará “The Midwest Rock ‘N Roll Express” y arrancará el 1 de mayo en Hidalgo (Texas).

James ‘JY’ Young de Styx comenta que “Olvidaos de esos programas de televisión con concursantes cantando temas de rock.Estamos hablando de bandas con discos de platino, de Reo Speedwagon y del loco de Detroit”.

Kevin Cronin, de Reo Speedwagon, indica que “La idea es darles a los fans del rock en el Medio Oeste, los mejores del mundo, lo que merecen”. Es importante mencionar que Nugent abrirá todos los conciertos a las siete en punto por lo que habrá que ser puntual. Si estáis por Estados Unidos o pensáis viajar allí estas son las fechas:

Mayo

1 — Hidalgo, Texas
3 — Albuquerque, N.M.
4 — Tucson, Ariz. (No Ted Nugent)
5 — Las Vegas, Nev.
6 — Los Angeles, Calif.
8 — Denver, Colo.
10 — Council Bluffs, Iowa
11 — Oklahoma City, Okla.
12 — Houston, Texas (No Ted Nugent)
13 — Corpus Christi, Texas
17 — Charlotte, N.C.
19 — Virginia Beach, Va.
20 — Alparetta, Ga.

Junio

21 — Kansas City, Mo.
22 — St. Louis, Mo.
23 — Ft. Knox, Ky.
24 — Chicago, Ill.
26 — Cincinnati, Ohio
28 — Detroit, Mich.
29 — Scranton, Pa.
30 — Cleveland, Ohio

Julio

1 — Atlantic City, N.J.
3 — Verona, N.Y.
5 — Uncasville, Ct.
6 — Big Flats, N.Y.
7 — Gilford, N.Y.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *