13 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

extreme

Nuno Bettencourt fue uno de los grandes guitarristas de rock de los noventa. Al frente de Extreme logró un pelotazo comercial, la balada “More than words”, que sigue siendo una pesada lápida bajo la cual la banda no ha podido levantar cabeza. Ocho años sin disco nuevo parecen haber llegado a su fin. Os contamos los detalles.

“Tenemos unas diecisiete canciones para el nuevo disco. Las estamos arreglando, tenemos que meterles las voces y algo de guitarra. Lento pero seguro. Vamos a editarlo a primeros de 2017, quizás en febrero o a primeros de marzo pero no tras la primavera. Esto se va a editar. Hemos estado grabando en el estudio que tengo en casa. La banda ha estado viniendo a casa periódicamente”.

“Estoy intentando usar mi guitarra de siete cuerdas, modelo N7, e intento sacarle otro tipo de sonido. Mi idea es simplificar un poco todo el proceso. No quiero hacer un disco del pasado sino algo de rock. Creo que necesitamos, ahora más que nunca, un disco de rock crudo”.

El próximo 23 de septiembre se editará Pornograffitti Live 25 / Metal Meltdown que celebra el cuarto de siglo del disco que le da título a este lanzamiento en directo en el que interpretan el disco al completo. Muchas noticias para los fans de Extreme y una bonita promesa de volver al rock puro y duro. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y los que opinéis sobre el nuevo disco de Extreme y su posible contenido y dirección sonora.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *