Las obsesiones de Lady Gaga por ser reina

Escrito por: Alarcon Project    4 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

A la gran dama del pop internacional le interesa aplicar las costumbres de la monarquía británica a su propia vida.

La gran diva del pop, Lady Gaga, ha declarado abiertamente que espera que Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, le de sus consejos sobre cómo comportarse como alguien de la realeza.

La cantante del gran éxito Born This Way se confiesa ser una persona obsesionada con la familia real británica y espera con anhelo leer el nuevo libro de Pippa, Celebrate, en el que pretende descubrir la forma de vida de la casa real y aplicarla a su propia vida. Realmente, resulta algo increíble aunque no sorprende en absoluto proviniendo de una de las personas más excéntricas del mundo artístico.

La menuda cantante norteamericana está tan obsesionada que, debido a su desesperación por tener el libro en sus manos, hizo que se movilizara cielo y tierra para enviarle una copia a Puerto Rico, lugar donde se encontraba actuando a comienzos de esta misma semana. De esta forma, si alguna vez se encuentra con Kate Middleton, sabrá de qué hablar con ella.

Lady Gaga es una auténtica maestra en esto de generar noticias y controversias, ya no sólo por sus provocaciones estilísticas, sino también por sus activas discusiones con diferentes personajes a través de las redes sociales. Sin duda, siembra un magnífico caldo de cultivo previo a lo que será su tercer álbum de estudio en 2013, que se llamará ArtPop.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.