Obús: fin de su gira-celebración 30º aniversario y visita a Costa Rica

Obús: fin de su gira-celebración 30º aniversario y visita a Costa Rica

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Obús nos deja las últimas fechas que compondrán su gira de celebración de los 30 años que llevan en la carretera. A mediados de diciembre visitarán Costa Rica.

, la mítica banda de heavy rock de los 80, durante su reciente visita a la tienda de New Rock en Yecla, días antes de embarcarse en el tramo final de su gira de celebración.

¿Celebración? Por supuesto. 30 son los años que Obús llevan en la carretera, ofreciendo heavy puro sin cortar en cada actuación. Para demostrarlo lanzaron un DVD grabado en Madrid, cuya presentación en rueda de prensa podéis rememorar en este enlace.

Los madrileños nos anuncian ahora las últimas fechas de la presente gira, antes de tomarse un tiempo alejados de la carretera:

13 de diciembre – Pepper´s Club (Costa Rica)
14 de diciembre – (Costa Rica)
29 de diciembre – Sala Rock City (Valencia)
18 de enero – Sala Salamandra (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
26 de enero – Sala Penélope (Madrid)

Como fecha algo más lejana debemos destacar que Obús han confirmado que estarán actuando en el festival Leyendas del Rock 2013 de Villena junto a grandes artistas como Sabaton, Ensiferum, Lujura, Leo Jiménez, Saurom o José Carlos Molina (Ñu).

Tras el concierto final en Madrid, el cuarteto se embarcará en el diseño de un nuevo montaje para sus futuros espectáculos, así como componer nuevos temas para su próximo disco de estudio tras Cállate.

La presente gira que ahora toca a su fin ha contado con más de 80 fechas, 200.000 espectadores y en torno a 500.000 kilómetros recorridos (datos ofrecidos por su agencia de management). El Obús suma y sigue, amigos, y no tiene visos de aminorar la marcha.

Vía | Calle Underground
Web oficial | Obús

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.