Ocean Colour Scene y su público fiel en España

Escrito por: Alarcon Project    19 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La expectación generada ante la llegada del grupo, ha hecho que se plantee una nueva puesta en venta de entradas a módicos precios.

De vez en cuando, surgen noticias que llenan de esperanza al mundo de la música, y es que la venta de entradas para el concierto de Ocean Colour Scene en Madrid, el 22 de abril en Joy Eslava, va a muy buen ritmo.

Desde la organización están sorprendidos con la buena acogida porque, en tan sólo dos días, se ha vendido la primera partida de entradas a bajo precio cuyo plazo iba a ser hasta final de noviembre.

Como consecuencia, y ante el éxito mencionado, desde hoy y hasta el 25 de diciembre (si no se agotan antes), tenéis de nuevo la posibilidad de adquirir una de las 250 entradas que se pondrán a la venta a un precio de 18 euros. Una forma más que interesante, dados los precios de algunos artistas internacionales, de disfrutar de la presentación de su próximo disco, que se encuentran grabando actualmente, y del que, a href=”http://www.miusyk.com/ocean-colour-scene-gira-abril-nuevo-disco.html”>como te habíamos dicho con anterioridad, por el momento no hay título oficial.

De lo que nos podemos sentir más que contentos es con el resurgir de una banda que nunca desapareció, pero salió de los circuitos habituales, para reafirmarse como lo que son: Ocean Colour Secene.

Estas son las fechas previstas para nuestro país:

18 abril – Zaragoza (Teatro de las Esquinas)

19 abril – San Sebastian (Donostikluba Intxaurrondo)

20 abril – Santiago (Capitol)

22 abril – Madrid (Joy Eslava)

23 abril – Barcelona (Apolo)

26 abril – Santander (Escenario Santander)

27 abril – Mallorca (sala por confirmar)

Vía | Houston Party Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.