El Ojeando Festival 2011 calienta motores

El Ojeando Festival 2011 calienta motores

Escrito por: Curro Arenillas    31 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ojén se prepara para una nueva entrega del Ojeando Festival, evento que junto al Festival Flamenco Castillo del Cante completa la suculenta oferta musical del municipio malagueño para el verano. De este modo, el pueblo acogerá del 1 al 3 de julio una nueva entrega de este festival gratuito en el que se da cita […]

Ojén se prepara para una nueva entrega del Ojeando Festival, evento que junto al Festival Flamenco Castillo del Cante completa la suculenta oferta musical del municipio malagueño para el verano.

De este modo, el pueblo acogerá del 1 al 3 de julio una nueva entrega de este festival gratuito en el que se da cita lo más granado del pop y el indie de la escena nacional, propuesta que se acompaña de actividades varias que darán a sus calles más vida si cabe.

Entre otras, está confirmada la presencia de bandas y solistas que van desde Nacho Vegas a Dorian pasando por Pony Bravo, Sexy Sadie, Triángulo de Amor Bizarro o Miss Cafeína.

A la vez, cabe destacar que se incorporan al cartel del Ojeando Festival 2011 los grupos que mejor parados salieron del II Ojeando Nuevos Talentos, empezando por la banda de Jaén Three Alien Cats, los marbellíes The Inks y Aurora y Sasi & The Cachemirs, oriundos de Granada.

Por otra parte, tampoco faltarán bandas de la provincia de Málaga, caso de Briatore, Bud Spencer Band o The Talkatives, amén de varios DJ’s que completan los 30 conciertos previstos en el marco del Ojeando Festival 2011.

Vía | Ojén

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.