6 junio 2016 Electrónica, Noticias, Pop, Vídeos

Ojete Calor

Muchos de vosotros nos les conoceréis. Tanto mejor, más impresión os dará el vídeo que queremos presentaros hoy. Por eso de comenzar los lunes con energía. El dúo conocido como Ojete Calor se ha dedicado a un estilo denominados por ellos mismos como ‘subnopop‘. Como suena. Canciones como Viejoven, Cuidado con el cyborg (corre Sarah Connor) -esta es mi preferida-, 0,60 o Me queda bien lo que me pongo les han catapultado a… bueno, a ser un exponente de la letra chorra acompasada de musicote electropop.

La última ocurrencia musical de Ojete Calor lleva por nombre Tonta gilipó, y lo presentan de cara al verano para pillarnos con la guardia baja. Perfecto para dedicar a esa chica que nos cae regular tirando a muy mal, este single apunta a convertirse en la primera aproximación que podemos degustar del futuro disco de Ojete Calor.

No podemos resistirnos más. Con todos ustedes, el muy prescindible -y por ello encantador- videoclip de Tonta gilipó. No nos hacemos responsables de la adicción que les pueda crear. Disfruten.

El actor Carlos Areces y Aníbal Gómez, el nombre de los dos personajes que componen Ojete Calor, estarán pinchando música en la sala Caracol de Madrid el próximo 11 de junio -este sábado- a partir de las ocho y media de la tarde. Tonta gilipó ya puede escucharse no sólo en el recuadro de arriba, sino también en plataformas de streaming como Spotify, iTunes y similares.

Web oficial | Ojete Calor
Vídeo | Canal oficial de Ojete Calor en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *