Miusyk » Electrónica » Ojo al Sabor!!! nuevo grupo de rumba fusión

Ojo al Sabor!!! nuevo grupo de rumba fusión

12 enero 2011

ojo al sabor!!!

Arranca un nuevo proyecto de algo que esta tan de moda en los últimos años en nuestro país, consiguiendo poner de acuerdo tanto a los medios de comunicación clásicos como a la multitud de seguidores que llenan los conciertos. La mezcla de rumba, funk, latin, hip-hop, rock o sonidos electrónicos es la utilizada por Ojo al Sabor!!!.

El grupo nace de la unión del grupo catalán Sabor de Gracia con Dj Panko y Ramón Giménez (Ojos de Brujo). Un proyecto de artistas consagrados que se forjó en el Festival Flamenco de Barcelona De Cajón! donde los artistas compartieron escenario.

Sabor de Gracia es un grupo fundado en 1994 por Antonio ‘Sicus’ Carbonell, consiguiendo convertirse en uno de los grandes dentro de la rumba catalana. Por su parte Ramón Giménez fue creador de ‘los chavis’ (grupo de rumba de los años 80) y Ojos de Brujo, con el que ha dado conciertos por medio mundo y ha ganado un Grammy Latino. Dj Panko, compañero en Ojos de Brujo, hace gala de un sonido que va desde los sonidos balcánicos, latinos e hindúes hasta la electrónica.

La diversidad de estilos por los que viajará su música se ve representada en la banda que contará con 13 músicos: ‘Sicus’ Carbonell (Voz y guitarra); Dj Panko; Ramón Giménez (guitarra y voz); Yumitus (piano y dirección); Lorenzo Barriendos (bajo); Pep Terricabras (batería y congas); F.’Rambo’ Batista (pailas y cajón); David Torras y ‘Muchacho’ Serviole (guitarras españolas); Abel ‘El Gitano’ (Trompeta); Jimy Kens (saxo); y Chelo Ferrer y Josep Giménez (coros).

Vía | Sabor de Gracia

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información