5 mayo 2010 Lanzamientos, Noticias, Otros, Rock

Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante

Omar Rodriguez López, famoso por su excelente trabajo en The Mars Volta, es de esa clase de personas que siempre tiene que tener algo entre manos. No para quieto ni un sólo momento. Discos en solitario o colaboraciones fuera de su proyecto principal.

Como la que hoy nos ocupa, realizada con otro guitarrista de postín, John Frusciante (ex-componente de Red Hot Chili Peppers), y que aunque fue grabada hace algunos años ha sido publicada muy recientemente. Como nota de interés: todo el beneficio que se saque de ésta propuesta será destinado al programa Keep Music in Schools.

La distribución se está realizando de manera parecida al In Rainbows de Radiohead: el que quiera el disco puede obtenerlo gratis o donar la cantidad que quiera. Tan sólo es necesaria una dirección de correo electrónico, y una tarjeta de crédito o cuenta Paypal en el caso de que quiera darse dinero. No voy a decir si yo he donado o no, estamos aquí para hablar de música.

Puedes escuchar el disco, todo un viaje psicodélico, en el reproductor inferior. Que aproveche: ésto tiene calidad, y se huele a la legua. Y el que quiera el disco en máxima calidad, comentar que tiene disponible archivos en FLAC para descargar desde la Web de Omar Rodriguez Lopez.

4:17 am by Omar Rodriguez Lopez

Via | Cuchara Sónica
Web | Omar Rodriguez Lopez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *