OMI, cantante del tema “Cheerleader”, el 22 de mayo en el Primavera Pop

OMI, cantante del tema “Cheerleader”, el 22 de mayo en el Primavera Pop

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

OMI es un músico jamaicano que ha logrado triunfar en nuestro país con su canción "Cheerleader". Su sonido, definido como house tropical, sigue siendo su mejor baza para lograr el tercer puesto de los singles más vendidos en nuestro país. Te contamos los detalles de tan peculiar cantante y de su actuación en el Primavera Pop de Madrid.

OMI es un músico jamaicano que ha logrado triunfar en nuestro país con su canción “Cheerleader”. Su sonido, definido como house tropical, sigue siendo su mejor baza para lograr el tercer puesto de los singles más vendidos en nuestro país. Te contamos los detalles de tan peculiar cantante y de su actuación en el Primavera Pop de Madrid.

El videoclip del tema lo podéis ver en la noticia extendida. De OMI os podemos comentar que comenzó su andadura artística en 2009. Fue en Kingston donde conoció a Dillon Dillon, el productor, y desde entonces han mantenido una relación profesional bastante fructífera. “Cheerleader” se editó en 2012 y fue un éxito en Hawái y Jamaica. Lo que ahora escuchamos es una remezcla de 2014.

Del tema os añadimos que ” es también actualmente el #1 en el chart Shazam mundial, ha alcanzado el Nº1 en la lista Shazam en 8 países y se ha disparado al #1 en Hype Machine. En España la canción no para de crecer, es Nº3 en la lista oficial de ventas, Nº2 en Shazam y está en el top5 de las canciones más radiadas”.

La actuación en el Primavera Pop de Madrid, el próximo 22 de mayo, será el bautismo de fuego para un cantante que tiene mucho que decir en lo que a música comercial se refiere. Tantos números uno, tanto reconocimiento y tanto beneplácito de crítica y público han de reflejarse sobre el escenario. Os dejamos ya con el videoclip del tema. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | OMI

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.