“On air, Live at the BBC Vol.2” de The Beatles está en la calle y ¿otro proyecto más?

Escrito por: Alarcon Project    13 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

La empresa creada por The Beatles sigue mirando por sus intereses y, así, Apple Corps.Ltd. deja abierta la posibilidad de un nuevo proyecto sobre la formación de Liverpool. Tras su reciente "On air, Live at the BBC Vol.2", ¿qué pensáis que será? The Beatles dan para mucho y más.

Los cuatro de Liverpool siguen generando noticias y, por consiguiente, ríos de tinta y dinero. Si recordáis, es aún reciente la publicación del álbum de The Beatles con el título On air, Live at the BBC (volume 2) y ya parece que los responsables de Apple Corps Ltd. tienen entre manos otro proyecto.

A pesar de desconocer de qué se trata, si hay que tener en cuenta que ya existe un nuevo doble álbum que forma parte de la vasta discografía de The Beatles, que siguen siendo la banda más nombrada y rentable de todos los tiempos.

Según podemos leer en la revista Billboard, el señor Kevin Howlett, uno de los coproductores ejecutivos del segundo volumen dedicado a las grabaciones de la BBC, dice que “de momento no hay planes para otro lanzamiento centrado en la BBC. Creo que estos dos álbumes son maravillosos, ya que recogen lo más destacado de las sesiones de los Beatles en la BBC“. Esto es sólo una pequeña muestra, ya que se conservan hasta un total de 275 grabaciones realizadas por el cuarteto en la famosa cadena británica y, según sigue diciendo acertadamente el propio Howlett, aunque los fetichistas de The Beatles quieran poseer todas las versiones de Twist and shout, no parece que sea necesario publicar todas las versiones grabadas de una misma canción.

Y, según mi opinión, tiene razón. No todo debe ser publicable, aunque si es cierto que hay un cierto halo de coleccionismo bizarro en todo esto. Finalmente, Kevin Howlett deja la puerta más que abierta a la existencia de otro proyecto entre manos: “hay algo, pero no se me permite hablar de ello. Si se está involucrado en estos proyectos de los Beatles, hay que ser muy discreto. Es alto secreto“. Suenan las bolsas de monedas de nuevo por ahí, así que a hacer caja.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.