18 julio 2014 Noticias, Pop

One-Direction-perfume.jpg

One Direction saben cómo mimar a sus fans. La banda sigue adelante con sus planes de conquistar el mundo con sus canciones y ya están preparando nuevos temas así como el lanzamiento de un perfume. Tanta actividad en plena gira mundial nos hace pensar que el grupo no tardará demasiado en editar un nuevo trabajo discográfico.

Liam subió una foto a su cuenta de Instagram comentando que “me voy a la cama, he estado en el estudio componiendo un tema matador para todos vosotros a los que os gusta bailar. Más información en breve”. Que la banda haya optado por componer un tema para bailar nos parece un cambio de dirección que les puede abrir muchas puertas.

De hecho, Naughty Boy, que ha estado componiendo con el grupo hace poco, ha indicado que el sonido del grupo “ha madurado”. La banda le está dando forma a su cuarto disco pero una canción del tercero, “You and I”, le dará nombre a un nuevo perfume, el tercero, que saldrá a la venta a finales de verano.

Ayer mismo se podía ver a Niall en Twitter con un frasco de este producto. De color rosa y con alguna joya, la banda sigue incidiendo en la misma línea que llevan hasta ahora. Gira exitosa, nuevo disco en puertas, nuevo perfume y un montón de proyectos más para una de las bandas que más éxito tienen y que más atención mediática recibe. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra opinión sobre One Direction.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *