One Direction, estrenamos el vídeo de “Night changes”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

One Direction tienen muy claro que su nuevo disco tiene grandes canciones y por eso hay que promocionarlo intensamente. Ahora acaban de publicar el videoclip de la canción "Night changes" en el que las fans podrán saber cómo sería tener una cita con cada miembro de la banda.

One Direction tienen muy claro que su nuevo disco tiene grandes canciones y por eso hay que promocionarlo intensamente. Ahora acaban de publicar el videoclip de la canción “Night changes” en el que las fans podrán saber cómo sería tener una cita con cada miembro de la banda.

El vídeo lo podéis ver en la noticia extendida. El guión del mismo parte de la base de una cita romántica con cada músico. Zayn, con un elegante traje negro, nos invita, a los espectadores, a un bonito restaurante con una enorme sonrisa. Muchas fans no pueden seguir viendo el vídeo tras este gran momento.

Liam prefiere llevarnos a una feria para ganar un gran oso de peluche para nosotros. Harry prefiere patinar con nosotros, sus ojos y su sonrisa harán que se derrita el hielo y cualquiera de sus admiradoras.

Louis opta por llevarnos de paseo en su coche de lujo. Niall opta por lo clásico, una tarde en casa al calor de una chimenea y a la luz de su preciosa sonrisa. Cada cita termina en un gran desastre pero eso es sólo en el videoclip. Es más que probable que muchas de nuestras lectoras habrían optado por otro tipo de final.

No os contamos nada más. Os dejamos ya con el vídeo para que nos indiquéis vuestra opinión. ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Preferís alguna cita en concreto? ¿Cómo habríais terminado vosotras cada cita? Abrimos las líneas de debate. Disfrutad.

Vía | Pop Crush

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.