23 abril 2013 Noticias, Pop

one-direction

One Direction están ahora mismo en un paréntesis laboral que podría provocar una tragedia en las fans del grupo. La banda ha comentado que podría tomarse un descanso en breve y ese parón podría venir justo tras el estreno de su película This is us previsto para el 30 de agosto.

Este documental en 3D puede ser histórico y además sigue la estela de otras bandas que también estrenan en agosto un documental de este tipo. El reflejo de la banda en directo e imágenes del grupo en el backstage harán el resto. El taquillazo está asegurado.

El documental ha sido dirigido por Morgan Spurlock, director de Supersize me, y ofrecerá una imagen en profundidad de los chicos que prometen “muchas escenas luciendo el torso”. Eso sí, bromas aparte, lo que tienen claro es que el documental es un homenaje a los fans de la banda.

Ellos son los verdaderos protagonistas, ellos los que han logrado que una banda así alcance las más altas cotas de fama y popularidad. Una nueva boy band que ha logrado un gran éxito y que puede convertirse en un grupo de mayor recorrido.

Eso sí, la banda ya habría comentado su intención de tomarse un posible descanso de tanta gira y grabaciones pero que nadie se alarme, es algo normal en una banda con tanto trabajo. Esperamos vuestros comentarios sobre One Direction. ¿Pensáis ir a ver la película al cine? ¿Qué opináis sobre esta experiencia en 3D? Vuestros comentarios serán bienvenidos.

Vía | Popcrush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *