26 noviembre 2013 Conciertos, Noticias, Pop

One Direction

Hace unos días, los seguidores españoles que se quedaron sin entradas para poder ver a One Direction en directo se levantaron con una grata noticia. Y es que, la famosa formación británica tiene una nueva fecha de actuación en Madrid.

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn fueron conocedores de las dificultades sufridas por seguidores y seguidoras de España a la hora de comprar las entradas correspondientes a sus espectáculos en directo. Por eso, quieren premiar su fidelidad.

Como ya sabéis, el próximo día 10 de julio es la fecha prevista para el concierto en directo de One Direction en Madrid, cita para la cuál las entradas puestas a la venta volaron como si nada en pocas horas. Ahora, los exitosos muchachos, han querido premiar el cariño recibido con un día más de actuación en la capital española. Así, los conciertos serán los días 10 y 11 de julio del próximo año 2014 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Otra ocasión más para hacer colas para ver a estos ídolos juveniles.

Por si aún no os habéis enterado, las entradas podrán adquirirse a partir del próximo día 30 de noviembre a las 10:00 horas. En esta gira, denominada We are tour, la boy-band presentará los temas pertenecientes a su reciente nuevo disco, titulado Midnight Memories, que ya se encuentra a la venta desde ayer. Ya podemos decir que “directioners: preparados para la batalla de conseguir entradas“.

Vía | One Direction

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *