23 septiembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

One Direction

La boyband internacional One Direction va a morir matando. Ya sabíamos que el grupo prepara un nuevo disco y que éste verá la luz en noviembre. En concreto será el día 13 de noviembre cuando los chicos de la imagen liberarán sus nuevas canciones.

Los nuevos cortes del grupo nos llegarán bajo el nombre Made in the AM, pues así se llamará el trabajo. Hasta la fecha conocíamos el adelanto Drag me down. Ahora los chicos nos dejan con Infinity, un nuevo adelanto de su próximo disco. Podéis escuchar la canción en este enlace a Spotify.

Recordemos que el grupo ha anunciado su separación para 2016. A priori será temporal, y servirá para que descansen tras la actividad frenética que llevan años arrastrando. Eso sí, no se ha fijado un día concreto para su regreso, por lo que desconocemos hasta cuándo durará esta separación, si se tratará de algunos meses, o sobrepasará el año.

Por el momento One Direction está agotando las últimas energías de su pila de litio, ya que esta misma semana comenzará su gira On the road again, en la que tienen confirmados seis conciertos en el emblemático recinto del O2 Arena en Londres.

Un último apunte: One Direction nos cuentan que Made in the AM contendrá 17 tracks, por lo que los seguidores de la boyband más afamada del momento van a tener material sonoro de sobra con el que despedirles por todo lo alto.

Web oficial | One Direction

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *