14 enero 2013 Lanzamientos, Pop, Vídeos

One Direction

Los chicos de One Direction han presentado, recientemente, el vídeo musical que acompaña al tema Kiss You, incluido en su último disco Take Me Home.

En el vídeo, los cinco componentes del grupo avanzan la pegadiza melodía jugando con estéticas de los años setenta, mientras el escenario cambia del frío de una estación de esquí al calor de una playa caribeña.

One Direction es un grupo que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico X-Factor, en el año 2010, quedando en un merecido tercer puesto. Alcanzaron el número uno en ventas en diecisiete países, incluyendo Estados Unidos, con su álbum debut Up all night, del que salieron sencillos como What Makes You Beautiful o One thing.

Para este segundo exitoso trabajo, Take Me Home se ha editado en formato estándar y en edición YearBook (un libro de lujo en edición exclusiva para España con fotos de seguidoras españolas incorporadas). Recordemos que la formación confirmó el pasado 29 de noviembre que pasarán por España dentro de su gira europea 2013. Las entradas para Barcelona (el 22 de mayo en el Pavelló Olimpic de Badalona) y para Madrid (el 24 y 25 de mayo en el Palacio Vistalegre) se agotaron en pocas horas tras ponerse a la venta.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *