8 junio 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

One-Direction-perfume.jpg

One Direction son uno de los grupos con más éxito a nivel internacional. Era de esperar que entraran en el salvaje mundo del merchandising y como hicieron antaño muchos otros grupos sacaran al mercado su propio perfume. Se llamará genéricamente “Our moment” y seguro que en las próximas navidades se agotará.

Firmenich ha sido la empresa encargada de darle vida a este proyecto. La banda parece convencida de su éxito y ya han comentado que el proceso ha sido “excitante, estamos muy orgullosos del resultado final”. Liam Payne es uno de los más comprometidos con la idea.

“La idea de mezclar varias esencias para crear una sola fragancia nos parece muy acertada. Son varias personalidades fundidas en una”. Niall Horan optó por llevarles muestras del perfume a sus allegados, “a mi familia le ha encantado, tenemos mucha ganas de que nuestros fans disfruten de este perfume”.

Aromas de moras salvajes se mezclan con otras fragancias como el jazmín para crear un olor único y personal. Como es lógico, el mercado de los perfumes puede estar bastante saturado para un nuevo producto pero el tirón del grupo es tan fuerte que se espera que se vendan miles de unidades.

En breve podréis disfrutar del olor escogido por los actuales reyes del pop. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta noticia y si estarías dispuestas a comprar este perfume. Seguro que nos sorprendéis con vuestros comentarios al respecto del más que previsible perfume más vendido del año.

Vía | Popcrush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *